podrán?

supongo que hasta acá llegó todo 
cuando hablas de estar con otras personas supongo entonces que es el final 
ya no hay ilusión 
no tengo que esperarte más 
no tengo que pasar noches rezando porque te encuentres bien
tengo que seguir adelante y hacer mi vida

por ser la que más amo la cuota de dolor que estoy pagando es más alta, pero también la recompensa será más gratificante espero
está bien, te fuiste de un día para el otro OK de la nada me dejaste de amar OK de la nada no te gustO más OK todos los días me miro en el espejo y me pregunto llorando q me faltó OK todos los días le pido a dios llorando q me acerque a vos OK y quizás también cuando estoy con 40 grados de fiebre le pido a mi mama q me diga q vas a volver para sentirme mejor... OKKKKKKK peeeeero yo me quedé con la gata más linda de todas y es mi mejor compañera. no puedo sentirme sola si estoy con ella. 

Comentarios