mi dolor

no quiero escribir más 

las palabras que me salen me parecen tontas, redundantes, sinsentido
no encuentro metaforas para expresar mi dolor

es tan mundano este dolor
no se parece para nada a bajar al infierno
ni a una tortura medieval
no se parece a un castigo de dios

es tan mundano como tener el corazón partido
y al próximo día despertar
no hay sueño profundo si no es reposando en tu pecho

es tan mundano como llorar hasta vomitar
y al próximo día ir al trabajo y hablar del rocket league con chicos de 8 años

es tan mundano como sentir una presión constante en el pecho
e igual salir al mundo
ir y volver
volver a todos los lugares donde no estás vos
que no es volver

cada vez que llego y no estás detrás de la puerta esperando para darme un abrazo
siento que no llegué a ninguna parte, que debo atravesar aún más puertas a ver si en alguna de esas te encuentro

este dolor es tan mundano como entender todos los huesos del craneo y todos los musculos del miembro superior
pero no entender si todavía te gusto, si todavía me amas, si todavía me querés

este dolor es tan mundano y tan violento 
como lo es ausencia tan presente que me acompaña a todos los lugares que recorro
es tanto el dolor que quisiera olvidarme de todo
y es tan mundano este dolor que me falta el aire
pero el aire está, lo que falta sos vos

Comentarios