me mudo

hay cosas que nunca voy a lograr entender 
y quizás deba dejar de buscarle una lógica o una razón a todo 

yo sé lo que hice y cómo actué 
sé qué me faltó y qué le falta a los demás 
conozco todos mis errores y lucho contra ellos

sé que fui buena, paciente y amorosa 
di más y sé que nunca voy a volver a dar tanto de mí con nadie más porque algo tengo que aprender de todo esto 

no me quiero quedar con nada de lo malo
ni hacerme cargo de algo que no es mío 
yo jamás dejé de amar 
yo nunca me alejé 
simplemente me alejaron 
e intento buscar motivos, y no encuentro ninguno. y no tengo porqué encontrarlo.
no hay lógica, no hay razón, simplemente las cosas para algunos se terminan de un día para el otro, y aunque para mí sea confuso, para el otro no lo es, y eso está bien. 
todavía me parece medio ficticia toda esta cuestión pero no lo es, es mi realidad, y tengo que aceptarla. 

yo no tengo la culpa de que me hayan dejado de amar, y supongo que nadie la tiene cuando le pasa. podría haber pasado al revés, tal vez. quizás por eso una vez me preguntaste si yo era feliz con vos, quizás no podías entender cómo si vos no lo eras yo si podía serlo, qué sé yo, el amor es raro. 

estar 3 días con 40 grados de fiebre, terminar en la guardia con suero y estar llena de medicamentos me hizo darme cuenta que tengo que priorizar mi salud física y mental, quizás así todo llegue a buen puerto.
por mi parte, me voy a despedir de éste blog, me voy a mudar a otro, donde no esté pendiente de si los mensajes que mando llega a la persona que quiero que le lleguen. no me sirve a mí, no le sirve a nadie.
éste blog me vio crecer y literalmente vio todo mi amor y desamor por la misma persona a lo largo de estos cuatros años. más grande de lo que pude haber imaginado. 
me hizo muy bien escribir sabiendo que ninguna persona que me conocía sabía de la existencia de este espacio, y pude ser yo. escribí todo lo que pasó por mi mente, de hecho no tengo ningún borrador, sólo uno que planeaba publicar el día q muera pero quizás lo publique hoy (?) y lo estoy escribiendo desde el 2020, data DE ANTES DE LA PANDEMIA, una locura. en fin, adiós.

Comentarios