felices 4 años

mañana van a hacer 4 años de la primera vez que hablamos
yo ya sabía que te amaba antes de que me hables 
ya sabía todo
ya te había stalkeado 
ya me habías parecido increíble 
ya me habías comprado con tus poemas 
ya había pensado que eras el hombre más lindo sobre ésta tierra

y la primera vez que hablamos confirmé lo maravillosamente gracioso que eras 
y de ahí dejaste chiquito a todo el mundo
ya ninguna conversación me atrapaba
ya ninguno me gustaba más de lo que vos me gustabas 

nadie me entendía más que vos 
ni me divertía más que vos 
aunque también nadie me hacía sufrir más que vos
cuando te alejabas sin razón 

en fin
mañana son 4 años de la primera vez que hablamos y pasaron tantas cosas en el medio 
fui tan feliz con vos 
que yo sé que cuando se me pase todo este dolor voy a recordarte con una sonrisa 
pero por el momento loco
que bronca 
4 años 
y no podemos ni festejarlo juntos 

que bronca estar acá de vuelta 

felices 4 años
el mayor de mis sueños

Comentarios