esta es la ultima canción que te canto

parece chiste pero todos los días me fijo la hora y siempre agarro las 21.21 
hoy fue un día horrible y esperaba que estés conmigo, pero no lo estuviste
todos los días son horribles y espero que estés conmigo pero no lo estás 

me pregunto si pensas en mi como yo pienso en vos y concluyo que probablemente no, quizás porque no tenés tanto tiempo
aunque también me pregunto si en el tiempo libre que tenés pensas en mi, aunque quizás estás jugando al fifa
quisiera saber si me regalas algún momento de tu atareado día a mí 
quizás cuando cae la noche y sentís frio (aunque ahora tenés calefactor)
quizás cuando algo te sale bien y no sabés a quién contarselo (aunque ahora estás cerca de tus amigos siempre) 
quizás cuando sentís que el mundo se te cae abajo y no tenés quién te apoye (aunque quizás si tenés) 

quizás termino concluyendo, constantemente, que no soy tan indispensable en tu vida como vos en la mía
quizás para vos seas más fácil no pensar en mí pero a mi se me complica
porque duermo entre las 4 paredes que fueron testigos de nuestras noches más intensas, de las peleas más crueles, de los llantos más largos y de los abrazos más profundos. quizás porque me tapan las sabanas que hasta hace dos semanas te tapaban a vos también, quizá porque todo está tal cual lo dejaste, quizá porque el mueble de la esquina reclama que lo llenes de tu ropa, y por el espacio que dejaste en el escritorio de todo eso que te llevaste. quizás sea imposible no pensar en vos, porque mi computadora está llena de archivos que descargaste, porque cuando prendo el cpu se me abre el lol y ni siquiera juego, porque toda mi ropa está atravesada por tu aroma. 
me pregunto si me pensaste hoy, quizás llorando desconsoladamente y no te invadieron ganas de correr a abrazarme; y si así fue, por qué no lo hiciste, si hasta hace una semana esta era tu casa. 

to, hoy siento que fuiste mi vida entera y que yo no fui nada para vos. sé que quizá esté equivocada, es lo que más anhelo, yo solo quisiera ser para vos un cuarto de lo que vos fuiste en mi vida. 

hoy te necesité y no estabas, nos separan 6 cuadras y no estabas. quizás nos separan más de 6 cuadras y no puede dimensionarse en metros eso que hasta hace un tiempo sentías y ahora no. 

siento que me estoy rindiendo, estoy perdida, y ya no tengo fé. me siento estúpida por no ver todo lo que se estaba destruyendo y creer que lo que me dabas era la cúspide del amor, sin saber cuántas veces sentiste que las cosas ya no eran iguales. 

¿por qué yo no puedo amarte poco? ¿por qué hace 4 años se repiten los mismos patrones, y no puedo salir de ellos? 

en tres días es tu cumpleaños y no quiero que lo pases solo; eso pienso yo, que lo vas a pasar solo, y no es verdad. tenés más gente que te quiere, más gente que te acompaña. to, va a ser tu cumpleaños y lo vas a pasar sin mí; y me duele, porque pienso que quizás te duele pero probablemente no te duela, y sólo me duela a mi no poder hacerte lo suficientemente feliz. 

siento que toda la vida voy a cargar con el peso de tu ausencia y no lo soporto. 
estoy rendida. estoy cansada. hoy te necesité y no estuviste. 

Comentarios