día 1

dos personas se despiden con amor
con la ilusión, tal vez, de volver a verse 

parece casi imposible que el acto no se tiña de dolor
tantas veces me quitaron aquello que amaba sin poder siquiera despedirme 
por eso me aferro a vos
no quería despedirme de nada, aún no quiero

no hay hora que no grite tu nombre
a las 11.11 te deseo
a las 21.21 me pregunto si pensas en mí 

desde que no estás las horas pasan más lentas 
hoy pasé por la parada de colectivo del 522 
y lloré, obvio. es gracioso llorar por ver pasar un colectivo. es ridículo. 
vi pasar los dos, el de 11 de septiembre y el de 3 de febrero. recordé las primeras veces que fui a buscarte a la parada de colectivo, y te recibía con un abrazo. 
recordé cuántas veces ese colectivo nos vió despedirnos, aunque no por última vez. así que todo el trayecto de jara y 11 de septiembre hasta mí curso de escritura lo hice llorando, me pareció poético, pero creo que a la gente le pareci medio loca.  

¿por qué dos personas que se aman se despiden? 



Comentarios