:(

perdí a mi mejor amigo y no tengo a quien contarle cómo perdí a mi mejor amigo

la vida que me toca no es la que quiero, pero tengo que salir
no quiero salir
no quiero ver a mis amigos 
no quiero conocer gente 
no quiero que me hablen randoms y me cuenten su vida
ni que me pregunten de la mía 
no quiero que nadie nuevo me conozca
no quiero interesarle a nadie 
no quiero salir a bailar
no quiero quedarme a dormir a lo de mis amigas 

mis amigas me sanan 
y no quiero sanarme
no quiero saber qué después de todo la vida sigue 
no quiero pasarla bien
no quiero reírme hasta llorar 
no quiero darme cuenta lo divertido que es pasar una noche tomando vino blanco en lo de mi amiga

no quiero poder estar desconectada del celular 
no quiero sentir lo maravillosa que es la vida sabiendo que no sos testigo de ninguno de mis grandes días 

no quiero saber que después de vos hay algo, quisiera quedarme donde me dejaste la última vez, quieta, para cuando quieras volver 

no quiero que los días pasen y borren, poco a poco, producto del paso del tiempo, nuestros últimos momentos en cada lugar



Comentarios