quizás mi psicólogo esté leyendo esto

la compu anda lenta y yo no tengo mucha paciencia, comienzo a fantasear con golpearla contra la pared y sin querer le grito a mi gata que nada tiene que ver con el lento funcionamiento de la computadora. 

le dije a mi psicólogo que le iba a pasar mi blog y sin embargo nunca lo hice, más por colgada que por otra cosa. así como le dije también que iba a escribir un poco todos los dias y acá me ves un mes después de la última entrada haciéndome presente. 

mañana lo veo. y quisiera hablarle de muchas cosas aunque siempre que me siento en ese sillón mi mente se pone en blanco y no me acuerdo ni qué hice minutos antes de entrar. 
me reseteo. 

hoy pensaba justo en uno de mis tantos tantos problemas que es esta cuestión de necesitar ser querida y que se conecta directamente con el miedo a quedarme sola que a su vez se conecta directamente con sentirme completa solamente a partir de la definición de un otro sobre quién soy. y todo lo malo se conecta con algo peor como si fuera un adn del mal. 

a veces quisiera agarrarme a las puteadas con muchos de mis amigos con quienes no comparto formas, ni opiniones, ni maneras de encarar la vida y sobre todo con quienes no comparto la hipocresía (aunque quizá reprimiendo ese deseo para no quedarme sola un poco me entrego a ella sin darme cuenta), quisiera poder desligarme de la gente sin más, sin importar cien por ciento segura de que estoy del lado bueno de las cosas. sin embargo cuando se hace práctica esta necesidad de tomar distancia de ciertas personas por actitudes y/o filosofías no compartidas, mi mente empieza a traicionarme y parece estar más del lado de ellos que del mío (cuando literalmente yo soy su casa), empiezo a maquinar con que quizá me equivoco, quizá soy yo la mala amiga, quizá soy poco empática, quizá soy envidiosa y la incógnita que cala más profundo en mi alma a fin de destruirla: quizás, tal vez, SOY UNA MIERDA DE PERSONA. aaaaaaaaaa y de ahí en adelante todo se vuelve confuso y oscurísimo no, lo siguiente.

si yo me alejo de mis amigos, y eventualmente quedo sola, debe ser porque soy una verga porque para mi las personas más oscuras son las q no tienen amigos. pero y si la persona sin amigos en realidad tenía amigos con los q no compartía opiniones discutieron y se alejaron??????????????????????????? NUNCA LO SABREMOS PORQUE YO LOS PREJUZGO Y ALGUIEN ME PREJUZGARÁ A MI CUANDO ME QUEDE SIN ELLOS.

Comentarios