no sé si soy la persona que quiero ser

debería importarme un poco menos todo

tengo un problema (de tantos) y es que para llenar los huecos de los demás soy capaz de arrancarme la piel de a poco y ponérsela como curitas al otro. nadie se quita el pellejo cuando se trata de mi, y no los culpo; quizás ellos no tienen siquiera piel con la cual se identifiquen, quizás su cuerpo está recubierto de un conjunto de pieles ajenas, pero yo sí tengo, soy lo que soy y entrego todo lo que soy, y si me despojo de mí para darte a vos termino siempre viendo como me alejo en cuerpo de otro, como se llevan consigo mí esencia y mí identidad. 

debería dejar de hacerlo, pero también tengo otro problema además de mí súper mega problema de ser ~ tan buena y copada ~ y es que necesito ser aceptada. no me molesta, es algo trabajado en terapia, pero aunque los resultados de la terapia cognitivo conductual estén, todavía quedan pequeñas huellas como esa necesidad de siempre hacer TODO cuando no tengo la obligación de hacer nada, y en el fondo es por eso, porque necesito entregarte todo para que te quedes un rato más conmigo, y no importa si disfruto tu compañía, necesito ser LA ELEGIDA. 

y así voy sufriendo porque no fui elegida por gente que ni quería, ni aguanto, ni soporto pero a la que le di TODO DE MÍ. y por qué le di todo de mí !!!! al final a la gente que se queda y me soporta termino dándole un cuerpo lleno de dolor huecos sangre e infecciones. lo siento. 

así que mí propuesta para este año es dejar de llorar por amistades que no funcionan y dejar de querer hacer q funcionen vínculos que no me importan solo por el terror a qué no me elijan. basta jazmín buscá vínculos reales q valgan la pena tontita.

Comentarios