pov vas a dejar la facultad

de qué escapo
cuando camino con prisa las calles del barrio más lindo en el día más frio de mar del plata
por qué me apuro 
quién me espera
(un tecito caliente, espero) 

dónde me dirigen todos los caminos que recorro y por qué, si sabía exactamente por dónde ir, elegí justo el que me lleva al lado opuesto 
¿estrategia? 
mejor conocer ambos extremos para saber de qué lado quiero estar
aunque hay lugares donde le llaman tibieza

dónde voy
para qué voy
por qué camino rápido
por qué camino lento
si algo me espera, es el futuro 
cuando pienso que le piso los talones con gran velocidad se aleja de mi 
como si le aterrara verme 
como si no quisiera recibirme
¿qué tengo que dejar atrás para que me hagas parte de vos? 

sos ideal ¿por qué no te tengo? 
si fuiste siempre mi ideal ¿por qué otros te tienen y yo no? 

cuánto me costó darme cuenta que no estaba recorriendo ningún camino
solo caminando en circulos 

Comentarios