9 años

hace 9 años viajaba a buenos aires a ver ONE DIRECTION y me volvía de urgencia porque el juego de ser bulímica y anoréxica me había salido mal y tenían que operarme

creo que algo de mi murió ese día y fue mi amor por 1D, después de eso no pude escucharlos y me avoqué por completo al pop punk (?) 

es muy loco pensar en la persona que fui

los trastornos que tuve

los miedos

las fobias

no poder salir de mi casa ???? 

y ahora no poder estar adentro

los efectos colaterales, las enfermedades, los problemas en los dientes por el vómito, la amenorrea

no podría contarle a esa chica de 14 años que lloraba de dolor todo lo que vendría después

tampoco puedo imaginar la desesperación de mis papás manejando en la ruta con miedo de no llegar a tiempo

la incompetencia médica?????? ojalá los hubiera denunciado

lo único que sé es que hasta en la situación más oscura seguía siendo capo cómica y quisiera tomar de aquella niña eso: hasta lo que es demasiado, no es para tanto. 

porque todo lo que vino después, aún lo desgraciado y doloroso, lo afronté con salud; eso que no se negocia, que nadie te lo regala. 

pienso que era demasiado chica para lo que me estaba pasando, mucho padecimiento demasiado de golpe, nunca nada me había dolido tanto. 

recuerdo despertar gritando de dolor, pidiendo por mi mamá. por mi mamá, que meses antes me dijo que si no comía ella se mataba, una relación destruida por un trastorno tan de mierda. mi papá, me había dicho que hubiese preferido que le peguen un tiro cuando le robaron antes que ver cómo me mataba de a poco.

todo es muy poco claro; recuerdo gritos, nunca paz, pero no es para menos. no justifico más comprendo, la impotencia de no saber qué hacer.

la anestesia podría haberme matado, si pesaba 40kg con toda la furia. sin embargo, acá estoy. 

a veces no lo valoro, igual, pero debería aprender más de eso que me pasó, y aplicarlo a mi vida.  


nunca más me enganché con one direction

Comentarios