yo te espero
me pedis tiempo y te espero 
pero entonces empieza la ansiedad y pienso que por qué el tiempo pasa tan lento
que por qué no decidís más rápido 
que qué es lo que me falta para que tengas certezas en vez de estar repleto de dudas 

tal vez no di lo suficiente 
tal vez te estoy apurando y no está bien
y me siento mal por exigirte más de lo que podes darme 
me siento culpable 
no quiero quedar bien parada yo, a mi qué me importa quedar bien en los ojos de quien me juzga si los tuyos ya no me miran y son los únicos que me importan 

me siento mal por tener tan claro lo que quiero, y que no sea lo mismo que vos 
me siento mal por sentir que odias hasta lo más profundo de lo que soy, que es este blog
que te molesta si escribo 
si digo cosas de más 
si cuento mucho 
o si algo parece duro y personal, y no escrito desde el amor

tu mirada penetró hasta acá, donde antes nadie entraba 
solo una persona sabia de este blog: lucia 
porque ella nunca me juzgaría 
y ahora hay alguien más que conoce una parte de mi que no quería que conociera
y no se si yo conozco tanto de esa persona 

no sé dónde encontrar el odio, el amor, la bronca y la fantasía de la que me hablas, pero sé enumerar cada una de mis entradas que a vos refieren 

ahora estoy pasando por un momento difícil, admito que solo busco tu abrazo y encuentro otros que siento que no me llenan tanto.  es que es difícil llenar el vacío que me dejas. 

no te escribo acá porque hay cosas que no me anime a decirte, lo escribo porque es lo que soy y hago con lo que tengo lo que puedo. 
yo solo quería sentirme acompañada 

tal vez deberé abrazar a tanta gente hasta que hagan tu silueta, que encaja perfecta a la mía 
tal vez tenga que enfrentar esto sola, y que sea lo que deba ser, sin pedir explicaciones ni responsabilidad. 
creo que viste de mi más de lo que yo vi de vos

si hubieses visto en vos lo que yo vi, te amarías mucho más 
y nunca dudes, que he escrito desde el dolor, desde el odio, desde la bronca, pero siempre con mis ojos repletos de amor, mirando hacia atrás, a aquello que fuiste y que no podría olvidar. 

no es fácil ser vos, pero tampoco lo es ser yo 

a veces siento que te estanco y no podes cambiar por mi, admito que tengo miedo de que sigas con tu vida y cambies aquello que no podías conmigo, con otras personas. pero tal vez esté destinado a ser así, y no debo enojarme conmigo porque al final significa que lograste aquello que prometiste. 

Comentarios