ya toy mejor

todos los días te lloro un poco menos 
todos los dias entro a mi whatsapp con menos ansias que ayer, de que me respondas.
espero menos, y cuando tu respuesta no es la que quiero leer, cuando me decís algo sospechoso o creo que me estás mintiendo; ya ni siquiera busco explicaciones. 
esa ansiedad que me recorría cada vez que me rompías el corazón, se fue. 

todos los días crezco un poco y espero un poco menos, no reprochando, sino entendiendo que vos me vas a dar solo lo que quieras darme, y no puedo cambiar eso. 
día a día tu perfume se va un poquito más de mi almohada, y mi piel no se eriza ni con el recuerdo de tu tacto.
ahora creo que podría sobrevivir sin tenerte, aunque a veces desespere; no es lo que quiero, pero es lo que tengo. 
cada día que pasa estoy un poco mejor, aún sintiéndote lejos, me sienta bien no vivir solo con el propósito de hablarte. siquiera enroscarme en todo lo que no pasó, si falle o si fallaste.  a dónde vas y por qué no te quedas.

yo estoy mejor 

Comentarios