nunca voy a poder dejarte, creo que el día que me libere será el día que vos me dejes a mi

mientras de mi dependa, nunca voy a poder renunciar a vos. siempre voy a esperar un cambio, un último intento, esforzarme un poco más y tapar aquellos agujeros que te duelen, ser suficiente. 

siempre voy a esperar que vuelvas, que me sorprendas, que me diviertas. no voy a reir con tanta fuerza con más nadie, porque guardaré mi mayor carcajada para el gran chiste que siempre espero que hagas. 

me siento una loca; de golpe te digo todo lo que me hace mal, y pareciera que no me lees, me respondés lo que querés, pero yo igual te contesto. que si, que quiero estar con vos, que no, que no quiero alejarme. 

y así vamos sin ser entendidos cediendo a lo que querés, y por un ratito más acostada en tu pecho, me lo banco.

aunque después el dolor me desgarre

la ansiedad me tome de rehen 

el estomago se me revuelva

aunque la abstinencia de no tenerte sea tan fuerte

la sensación de tranquilidad cuando me consumo en vos, lo es aún más. 

Comentarios