excepto que vuelvas siendo lo que crei que eras

no voy a idealizar más el dolor ni el amor 
no voy a pensar en cuánto extrañaba, de a ratos, el dolor, por lo menos no este.

nunca voy a mirar para atrás y creer que este dolor que me haces pasar vale la pena, que me enseña algo.
porque si algo extrañaba del dolor, era lo dulce de sentir amor y compañía, pero este dolor es diferente: está poblado de soledad y de incertidumbre. 

no voy a extrañar este dolor porque no es un dolor natural dado por el curso inevitable de la vida, es un dolor armado y atravesado por el hombre.

un día este dolor se va a ir, porque lo habré superado, eso seguro. si para algo servirá el dolor será para el día que deba enfrentarme a vos y por mi cuerpo no pase nada, creo que tardará.
un día donde hubo dolor ya no habrá nada, o habrá cosas que no se le parezcan.
en el fondo, en todas mis futuras relaciones, quedará esa cosita de sentirme sola, no elegida, o insuficiente, pero bueno, no fuiste el primero que me hizo sentir así, solo el más reciente. ojalá seas el último.

Comentarios