el tiempo

hoy estoy enojada con mi trabajo, que me sacó tiempo de estar acostada al lado tuyo. con todo lo que me impidió verte, sentirte, con el estrés y la depresión que no me dejaban llegar a mi casa y no tirarme a dormir. estoy enojada porque si no existiera todo eso, hoy sería más vivido tu tacto en el mío, y no un difuso sentir. 

perdí tiempo porque pensé que teníamos mucho más, pensé que aquella paciencia infinita que tuve cuando vos perdiste tu tiempo conmigo era la misma que tendrías vos hacia mi reloj. pero no, y está bien.

está bien porque quizás hoy seguiría sin valorar el tiempo si te tuviera, pero no te tengo; y procuro no cometer ese error con nadie más. 

me faltó tiempo, quizás un poco de atención; pero todo lo que pude, te lo di, y me saqué el poco tiempo que tenía para mi, porque no quería que - para mi - signifique - sin vos -, entonces me dejé de lado.

hoy me siento elevada, viste. como que, ya está. no puedo vivir culpandome ni angustiandome por lo que no fue, porque sería seguir perdiendo tiempo, quedarme en un tiempo-espacio que ya no me pertenece, el pasado. 

no queda más que esperar, sin desesperarse, a que se borre tu tacto del mio, a que se vaya tu olor de mi almohada, a que las caricias de un otro no me hagan daño, hasta qué. 

si al final fuimos dueños de nuestras acciones y vos decidiste, por tu bien, no volver. seguro en algún momento termina haciendome bien a mi, mientras tanto habitaré el dolor hasta sentir que ya no pertenezco aqui. 


es dificil no terminar cada cosa que te escribo con un te amo, como si te lo estuviese mandando por whatsapp, pero poco a poco tengo que acostumbrarme a que no voy a decir más esas palabras. 

Comentarios