disculpa la histeria

te pido que me abraces y después que no me toques 
que me mires pero con amor, no así como me estás mirando 
te pregunto si me odias o si todavía me querés 
me pone histérica que tu respuesta no sea instantánea 
ya sin ganas me decís que no pregunte cosas tontas y noto el esfuerzo que haces para hablarme con amor 
me enojo porque siento una pared fría y gigante entre nosotros 
siento que te enojas porque vos no la sentís 
yo estoy flashando 
cayendo en el estereotipo 
quizás me está por venir 
quizás se está por morir mi papá
quizás siento que estás por estar y no por querer quedarte 
quizás simplemente esté pasando un mal momento y necesito compañía 
y no sentirme mal por pasarla mal justo cuando vos la pasas peor

quizás que hayas estado 
siempre 
no alcanza para llenar que no estes ahora 
porque tal vez no siempre te necesité 
pero ahora sí lo hago 

Comentarios