un 2020 bis

no me gusta la palabra bis porque siento que la i y la s no combinan con el estilo de la b

estoy en una
sabés lo que significa EN UNA? 
yo tampoco
pero tampoco sé en qué estoy
así que creo que EN UNA se adecúa a la situación 

hoy hice una playlist de desamor 
y están todos los temas con los que le lloré a todas las personas que pasaron por mi vida, estoy segura voy a agregar más 
ahí están todas las personas que dejaron que crea, por un momento, que merecía ese destrato, o que merecía desvelarme esperando un mensaje suyo, que me quieran cuando tenían ganas, o que merecía hacerme creer que pasar por mi era un puente hacia alguien con quien de verdad funcionaría

en fin

¿de quién me estoy despidiendo? ¿de vos o de mi?

Comentarios

  1. peeeeeero esa no sirve uachaaaaaa! metele a los fatalas, el simbolo, sale una cumbia de los trapos, unos blink bien alegres, V8 (?), una diva virtual, the legendary anthony rivers

    QUIEN TE CONOCE PLAYLIST DESAMOR, TOCÁ DE ACÁ QUE NADIE TE QUIERE
    yyyy se requiebra y menea y meneaaaa aaay comadre y se levanta levantaunfuegomicompadreeeeeeee
    eeeeeee vamo los piiiiibe

    ResponderEliminar

Publicar un comentario