si tuviera 21

me obligo a estar acá más seguido, porque uno vuelve a los lugares donde amó la vida etc etc 

y si no la ama más, vuelve y se obliga a empaparse de felicidad hasta que me entre por los poros, a la fuerza, y que se convierta en rutina.

últimamente estoy re perdida entre series y películas que nunca concluyo

vieron (ahre hablaba como si hubiese público) que vox dei dice todo concluye al fin etc etc ellos no contaban con la costumbre de procrastinar de jazmín, eso no termina más. 

tu amor está medio en esa watchlist que una vez me armé con pelis que, en una juntada casual, quedaría muy cool nombrar y mi estatus instragramero pasaría de 0puntos a indiekid respetada y, sin preguntarme, la gente daría por hecho que vi hasta la peli más independiente y recóndita del mundo de las pelis que nadie nunca disfruta ver, como si te dijera que se llama un hombre mirando por la ventana de antonin yanovsky y son 120 minutos de un hombre mirando por la ventana. pero que en las review del festi de cine marplatense tiene 5 estrellas. 

esa watchlist, nunca la tengo en cuenta. y hoy en día, que me cuesta tanto ver una peli de corrido, tengo más ganas que nunca de sumergirme en un mundo en que el cielo reproduce en loop si tuviera 30. y me agota sentir que no puede gritarse con libertad esta utopía que, creo, nos atraviesa a todos como un anhelo colectivo. por eso no quiero que tu amor me lo entregues en palabras difíciles y en metáforas que tu superyo indiosolarista te susurra al oido, estoy cansada de lo que pretende ser. quiero ser para vos tan corriente y mundana como los mates que tomas todas las mañanas, pero ser tu especie de ritual. 

en realidad estoy cansada de decirte cómo me tenés que querer y hasta me parece UNA FALTA DE RESPETO de mi parte. re rompe pelotas. pero no sos vos. es lo que espero, y lo que después dejo de esperar, para empezar a esperar otra cosa. 

medio que toda mi vida vincular fue igual, ojo. a cuántas caricias desconocidas me aferré. al final creo que hasta tendrían que agradecerme, quienes pasaron por mi corazón, pues los he reinventado en imagen y semejanza de matt flamhaff, a algo que nunca fueron. y por eso los pude querer.  

es terrible. es desgarrador.

haberme inventado tu tacto

y ahora no poder despegarlo

del cuerpo que nunca tocó.

sabés, yo empecé a vincularme amorosamente con la gente porque quería tener algo para hablar con mis amigas, ahora sé que no lo valía TANTO

pero bueno, 

ya estoy en el baile

hay que bailar 



Comentarios