sesion con el psicologo chapter 2

primero, buenas noches. por qué se atendía en este horariooooo. 

segundo, aclarar que la palabra chapter me disgusta un montón. no me divierten las letras que cuando las escribis van por debajo del renglon, como la j, la g, en fin. 

el mundo se aclaró un poco más ahora que entendí que gustarte no tenía que ver conmigo sino con las ganas con las que te despertas cada día, que pueden variar entre ganas de mandarme a cagar o ganas de darme cariño. eso es una mierda. esto lo tengo que hablar con el psicologo porque si se lo digo a mi mamá le estoy dando la razón sobre vos, y darle la razón a mi mamá es un arma de doble filo. mentira, tiene un filo solo y va directo a mi aorta. 

la cosa es que hoy me siento MOTIVADA a olvidarte. bah, es como si estuviese a medio camino sin darme cuenta, y no es algo que me dé cuenta porque ya no hablamos con tanta continuidad como antes, sino porque cuando me decís todas las cosas lindas que, a veces, te gusta escupir así sin más (porque siempre fuiste muy solidario verbalmente) ya no siento nada. como que son palabras que en un todo, quedan lindas, pero dejé de sentirlas mías. 

igual, dejarte de querer me aferra un poquito a seguir queriéndote. como que te pienso y digo fua, cómo pude sentir tanto. para mi en eso tenés mucho mérito, yo nunca me levanto con ganas de querer a alguien, simplemente alguien se gana mi amor y de golpe levantarme tiene más sentido. 

nada, tampoco la pavada. quisiera odiarte como lo hace mi mamá y mis amigas. y tiene sentido que lo hagan, sabés hace CUÁNTOS AÑOS van rearmando mi existencia, convenciéndome de que no soy yo el problema? un montón, vos no empezaste esto pero, a esta altura, aportar es casi tan una porquería como todo lo demás. 

la cosa es que ahora estoy convencida de que quererte no es un mal karmico que me va a seguir por toda mi existencia, que hay cosas más importantes, pero que, igual, qué bien saber que puedo conectar con alguien. me tranquiliza un poco no tener problemas de sociabilización, más 

así empezaría mi segunda sesión con el psicólogo que nunca me llamó 

me preguntaría ¿me lo estás diciendo a mi?

no pelotudo cómo te lo voy a decir a vos usa un poquito la lógica, estoy rompiendo la cuarta pared y contándole la historia de mi ultimo fracaso amoroso a los televidentes

tarea para la prox semana: mirate deadpool.

que suerte tiene de la paja que me da pegarme un corchazo, y de que la paja sea lo único que maneja mi vida

dios eso sonó re raro, el psicólogo se reiría

bueno, esta sesión te la puedo pagar con rocklets???? 

Comentarios