quieroquedarmeconvos

quiero quedarme con vos


con esa parte de vos que cuando le digo que me voy a estudiar

dice que me espera


esa parte con la que puedo hablar de slum village o dante spinetta

esa que, siento, tiene tanto que enseñar 


y, al final, creo que a nadie leo tan detenidamente como te leo a vos

que, de un golpe, me despojas del ego

y dejo que me expliques 

hasta lo que sé

porque en vos todo se resignifica


quiero quedarme con esa parte de vos 

que no es todo lo demás que sos

o quiero creer que todo lo demás que sos es una degeneración 

de lo puro que te habita

y no sería carente de sentido, dado que constantemente nuestra pureza se degenera en malaria 

por quién

o por qué 


quiero quedarme con lo minúsculo de tu gran estadía en mi vida

es ese destello de humanidad 

lo que hace que te pida 

que te quedes un rato más 




Comentarios