carta a un amigo que flasho cualquiera (advertencia: en este escrito impongo mi corriente de pensamiento como una realidad objetiva e inalterable)

 el amor que aceptas no es el que mereces y no deberías resignarte a él

pero tampoco está mal, que sea todo lo que uno te puede dar 


me buscas con un cariño que ni yo me tengo y esperas que sea tuyo lo no existente

no quiero explicar mis palabras

mis dolores

lo que siento ni lo que no

estoy sobrepasada de explicaciones que nunca debí dar y responsabilidades que pesan sobre mi espalda

aún cuando sé, no tienen nada que ver conmigo


no está mal que no te quiera y me cansa que me hagas pensar que si

osea

me cansa que todo el tiempo hables del que quiere bien, de que sos demasiado bueno

por suerte yo no voy clasificando el amor en bueno o malo

entiendo que es lo que el otro tiene para dar dentro de sus capacidades


y en el medio rozamos, nos mandamos a cagar y nos hacemos daño. a vos te aterra, a mi ya no me sorprende.

supongo que todas estas salidas irracionales que tenés no tienen este fin pero no hace más que alejarme


y eso de que deberías exigir más del amor que te dan

el amor no se exige

el amor tiene sus formas según cada cuerpo y alma 

pero vos sos libre de irte cuando sientas que sus formas no encastran a las tuyas 

hay que despojarse un poco de todo lo que nos impusieron y dejar de confundir el amor que merecemos con el amor que le exigís a una persona que tome forma de lo que vos anhelas

no te pido que entiendas ni compartas mi cariño, simplemente no lo desconozcas 

y tampoco puedo perseguirte con un perdón en cada mano solo porque no te quise como vos querías que te quiera porque el ser individual traspasa tus comodidades y tus anhelos, nunca esperé que siguiera todo igual, pero tampoco esto. siento que estás desligandote y haciendo una oda al individualismo con tintes de maldad y soberbia.

vos entras en la lista más triste y decepcionante, la de personas que me hicieron sentir que mis formas  de querer estaban mal. la de las personas que cuestionan mis acciones y que, al final, terminan causandome el mismo rechazo pero que, lamentablemente, por las noches, quedan pegados en mis pensamientos. 

por lo menos nunca tuve que hacerte mal para dejar de quererte 

((ahre que era re mal intencionado ese comentario y TODO ESTE ESCRITO pero bueno amigo me llenaste las pelotas perdoname quien pingo te pidió q me idealices boludo yo soy lo mismo q te muestro osea una pelotuda vos flashaste y pensaste q podia darte más))

Comentarios