jazmín también esperaba más de jazmín

quiero creer fehacientemente que soy mucho más de lo que pienso que soy. que estoy sumida en una depresión digna de una treceañera, que me patearon tanto el autoestima, que supe ceder ante ellos, y me estoy viendo con sus ojos. 


que soy mucho más de todo lo menos que me siento, y no quiero pensar nunca jamás que soy más que alguien, con dejar de pensar que todos son más que yo me alcanza.


realmente espero, anhelo, deseo con todo mí ser que esta adolescencia deje de habitar mí piel 


pero, si no es la adolescencia??? 


pudo haber empezado en la niñez, bueno, las comparaciones siempre estuvieron 


y si no es un resultado 


quizá si soy todo esto que con frialdad desprecio, osea, quizá todo lo que esté siendo, todo lo que vea cuando me paro frente a un espejo, y todo lo que me oiga decir es lo que sinceramente soy 


y quizá mi problema no sea sentirme insuficiente 


sino no poder aceptar la realidad de mi banal existir 


no me culpo 

todos esperábamos más 

todos queríamos ser aún mejor

Comentarios