sacar el país adelante SALE MAL (termino deprimida sin sueños)

hace un tiempito empecé a trabajar 

en principio todo marchaba bien (como diría nuestro querido porta)

mi jefe flasho fascinación y un poco más me quería en su familia, al principio pensé que era correspondido, pero me di cuenta que no

osea, me di cuenta, en primer lugar, que tengo MUY POCO espíritu laburador y que, además, hacerme infeliz es tan sencillo como ponerme a hacer algo que no quiero. 

sin dudas me sirvió para reafirmar el amor por lo que hago. pienso en cuan feliz era hace 4 meses, solamente ESTUDIANDO lo que amo, y me explota el corazón de amor. y yo me quejo, me quejo BANDA de que me falta amor de acá y de allá, que necesito alguien, y esas banalidades; pero, dios, si sé lo que es el amor es pura y exclusivamente por lo que me recorre el cuerpo cada vez que hablo y hago lo que más me gusta. 

mi jefe me dijo "es muy difícil ser reconocido en el teatro ñiñiñi, ser famoso etc, no vas a poder, es una en un millón, tenés que ser la excepción" DIOS, si quisiera el reconocimiento y la tan banal fama acaso estaría estudiando en una escuela municipal del culo del mundo???? no pensas que si mi corazón fuese manejado por placeres tan mundanos y vacios estaría entonces en espacios igual de vacios? no estaría en la gran ciudad entregándome a las forreadas de 3 tipos castineros??? el reconocimiento se lo dejo a quien lo necesita. y necesitarlo no tiene nada malo, cada quien tiene un fin y una razón, asimismo, tiene que resolver sus conflictos, el mio no es el reconocimiento. creo. quizá si. eso lo diré yo, con el tiempo.

la cosa es que, cuando estudias arte, el mundo está expectante esperando que respondas a la cultura popular comercial y general. acaso no ven más allá de sus necesidades¡¡¡??? dejame en un pueblito en el culo del mundo haciendo arte terapia.


ojo igual, que cuando protagonice te duele de cesar brie el mundo se va a caer de culo. pero bueno, me iré con la frente en alto a alguna escuelita rural, que es donde tenemos que poner el ojo.


walter, TODO MAL. DEJA DE BAJARME SUEÑOS QUE NO TENGO. NO TODOS QUEREMOS SER LOS MIDACHI. ALGUNOS TENEMOS SUEÑOS NOBLES.

Comentarios