harta

 UN SUBSIDIO PARA DROGADICTOS escupen aterrados

¿dónde van a parar mis impuestos? 

acá tienen ese poder, en tres palabras se desmorona tu cualidad humana y sos solo un fondo y una adicción. 

ayudar es pecado 

y no hablemos de tener la decencia de pensar en un porvenir mejor, la reinserción; enloquece la sociedad argentina. 

aquellos que tiran, sin parar, mierda hacia estas ayudas estatales, respaldandose en que a la gente "bien" y "laburante" nunca le dan nada, mañana van a llorar porque lxs cagan. mi humilde opinión: CÓMO NO TE VAN A CAGAR SI SOS UN INFELIZ QUE PIENSA QUE ES INDECENTE, PECADO Y DE VAGO TENER PROBLEMAS CON LA DROGA, SI TE ENTERAS CUANTOS DE TUS COMPAÑERXS DE LABURO SE DAN PASES DE MERCA HASTA EL HARTAZGO TE CAES DE CULO. 

sectorizan las adicciones. pertenecen acá, a esta parte, a este tipo de gente; y mientras ustedes se acomodan esa venda que les cubre el mirar, la droga se mete más y más en la cotidianidad de todxs. 

pero bueno, cómo les vas a hablar de solidaridad, cómo les vas a hablar de realidad, si se quedan más tranquilos cuando su plata va al bolsillo de algún político corrupto y adicto en secreto.

después se sorprenden de cuánto abarca la droga y cómo puede ser que gente BIEN y allegada tenga esos "problemitas"; van a ser esclavos de la cantidad de veces que le dieron la espalda a estas problemáticas. 


Comentarios