perdiendo el control.mp3

estoy a minutos de salir con una amiga pero estoy hiper angustiada. a esto le llamamos ansiedad con mi psicóloga.
y no se porqué, pero mi interior siente que el lugar donde debo estar es acá: acostada, llorando. puede ser que si.
no sé si se juntan los sentires de haber cumplido años, que me hayan roto el corazón de nuevo y el estancamiento de creer que todo es una porquería. hoy solo quiero tirarme a llorar hasta que pasen los días.
no me entiendo.
y mucho no quiero salir, continuamente estoy al borde de las lágrimas, si mi amiga me lee en algún momento (ya que ella es la única que sabe que existe este blog), me va a decir AY AMIGA POR QUE NO ME DIJISTE SI NO QUERÉS IR NO VAYAS pero lu, si dejo que mi mente haga lo que quiera, entonces no estoy haciendo nada.

Comentarios