20 años casi

En 2 días es mi cumpleaños y estoy nerviosa; porque hay que limpiar, porque hay que comprar cosas, porque tengo miedo que nadie se acuerde y sobre todo porque me aterra romper en llanto de golpe.

20 años. 19 de una realidad, y casi uno de otra. 20 años de una vida larga que espero llevar, cuántos cambios rotundos más tengo que enfrentar? cuántos cumpleaños más me quedan por llorar?
ah re dramática.

Mi cumpleaños siempre fue para mí razón de festejo porque soy medio ególatra pero al mismo tiempo siento que nunca nadie me presta atención y que el 25 de enero es mi día, y el de un montón de gente más, seguro.
Espero mi próximo cumpleaños festejarlo desde Barcelona regalando fajos de euros y no acá llorando porque mi papá no me va a saludar a las 00. Osea, igual en barcelona para mis 21 lloraría por lo mismo, y para los 22, 23 y todo lo que sigue, porque hay pocas cosas que extraño tanto como ser su hija.


Encima el gil de james blunt saca un tema sobre su padre señor usted no mete más el dedo en la llaga porque no entra.

Comentarios