heath

me gustaría ser voz
y que no me tiemble la voz
cuando tenga que decir adiós.

me gustaría tener tu manejo, ese sentir que años pueden borrarse en segundos, y es que si, por supuesto que se puede, cuando el mayor impulso que te lleva a borrar todos los recuerdos es tu orgullo.
hoy tu orgullo te aleja, hace que no te preguntes cómo estoy y no tengas la iniciativa de volver a quererme, pero eso es hoy, y porque soy yo.
un día, tu orgullo, contrario a tu costumbre, te va a encadenar a una melancolía barata de la que se van a alimentar tus días.

mientras tanto me resigno, porque sé que no seré yo con quién pruebes esa lección. quizá mis días sigan basándose en ver glee, y repetir una y otra y otra vez el capítulo en memoria de finn, porque no me gusta desperdiciar mis lágrimas en boludeces, y glee no lo es. 

me gustaría ser vos y entender qué es no sentir dolor.
me encantaría saber cómo haces, como no te tiembla el pulso y no te engañan las ganas de mandarme un mensaje.

viste que está la película de 10 cosas que odio de ti (no, no lo viste, porque no ves películas que no sean de acción y menos que no sean del 2000 para delante), bueno, el poema.
cuando dice "más odio que no te pueda odiar, aunque estés tan loco, ni siquiera un poco, lo he de intentar" i really felt that.
y hoy lo entiendo, cuando contas tus diferencias con distintos seres, tus dolencias, si te cagaron, la gente siempre intenta compensar desde el lugar del odio, viste. te convencen de que el otro es el malo, por no quererte como lo querés, o simplemente como querés. yo sé que no, que jamás podría odiarte y que, aún hoy, arrancaría a las piñas con cualquiera que te la agite (?).
no hay odio, pero tampoco hay amor. hay espacio vacío. y me vaciaste, porque si había amor, pero no podía llenar yo todo los huecos, sabés.

sé que la vida no es 10 cosas que odio de ti Y LO AGRADEZCO porque realmente sería una pérdida de contenido basarlo en este pseudo amor.

y eso me tranquiliza un poco, saber que si la vida fuera 10 cosas que odio de ti y leyera esto, no se te rompería el corazón en mil pedazos de amor cómo Heath Ledger. compensa saber que no vale tanto toda esta movida, no hay tanto sentimiento.





igual, a ver, jamás nadie podría igualar a Heath Ledger. me refiero a ver a alguien así, aunque no se vea así.
voy a empezar a medir el amor según cuán similar a Heath Ledger les veo.
(no válido para la versión de Heath Ledger en secreto en la montaña) 

Comentarios