cómo cuesta eh

A veces escribo cosas amorosas. Cosas que duelen, gritan, lloran, se muestran enamoradas y piden porfis que las abraces un rato más. Y fueron pocos los abrazos pero para este cuerpo tan neutral marcaron un antes y un después.
Escribo banda de cosas relacionadas al amor, el amor heterosexual (?). Y las borro todas, o jamás las subo, me da vergüenza. No me da vergüenza que me vean así, o quizá un poquito, me da más vergüenza leerme de esa manera.
Tan flashada y metafórica.
Tan cósmica.
Tan la noche está está estrellada y tiritan, azules, los astros a lo lejos.  
YO TE QUISE, ¿a veces, vos también me querías? 
¿como no amaste mis pequeños ojos fijos? 
¿pensas que no me tenés? ¿sentís que me has perdido? 
y claro, nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. 
No me divierte leerme así, tan entregada y perdida. Siento que rompe mi esencia.
Porque en el fondo sé que no quiero tanto y que todo esto es en vano, son escritos que vuelan y su principal destino es el futuro, dónde leer esto me causa medio asquito, no voy a mentirles.
Me encanta neruda, yo le quiero un montonazo, pero cuando entra en tu alma para volcarse en una entrada de blog de una adolescente promedio que quiere lo que conoce solo porque es lo único que sintió, no se, siento que hasta le fallo.
Por eso me hice este blog, porque en el anterior había escrito cosas TAN amorosas a chabones que me cagaron que me daba vergüenza simplemente entrar en él. No quiero que arruines todo lo que soy.
Por lo menos no salgas por esta parte, líbrame de vos.
Hoy sé que este es el último dolor que me causas y los últimos versos que te escribo.
Como cuesta mostrarse amorosa y después no arrepentirse.
Me recuerdo al capítulo de brooklyn99 donde rosa dice que solo le dijo te amo a 3 personas, sus padres y su abuelo internado, pero que se arrepentía de su abuelo porque después se curó y ella quedó como estúpida. Dios, vean esa serie.
El otro día un amigo me decía la importancia del te amo y me discutió a muerte que yo tenía que usarlo. POR QUÉ VOY A USAR DOS PALABRAS SI PUEDO HACER UNA ENTRADA DE 600 PALABRAS SIN TENER QUE USAR ESA FUCKING FRASE INTENSA????? dios nunca sean mi amigo.
Besitos besitos xauxau dijo xuxa.

Comentarios

  1. Creo que lo más importante que tengo para acotar acá es:
    larga vida a jake peralta y al teniente terry
    (y la actriz que hace de Rosa es argentinian y en realidad tiene voz de pito, manejate con ese dato eh)

    ah, y como suelen decir las abuelas, vergüenza es robar señora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfavor la quiero demasiado. jake peralta es simplemente el ser humano más increible que existe te juro que en un momento había flashado hasta a m o r. una lástima que nefli no suba las dos temporadas que quedan porque no las quiero ver laggeadas :(

      Eliminar
    2. jajaja, acá en el barrio es seriespapaya y miradetodo, la ilegalidad tiene aguante si se trata de estrenos jaja
      (y si te va ese tipo de comedia, dale una chance a la legendaria The Office)

      Eliminar
    3. eu para, a veces miradetodo se re baja tipo no se puede entrar jajajaj. sii, hace mil la quiero ver te juro pero no encuentro dónde tampoco :(, otras series de comedias que no tienen relación con brooklyn99 pero son LO MÁS bizarro que existe: chewing gum (sobre todo, increible) unbreakable kimmy schmidt y la bizarreada de crazy ex girlfriend. recomendadas por jazmín, que vive al pedo <3

      Eliminar
    4. apa! anoto anoto, creo que voy a tener que ver chewing! esa sinopsis es imposible de ignorar jaja. (y kimmy es justamente una de las cracks en the office)
      mirá que sigo tirando lista eh, como Community (de ahí salió el muchacho este de moda, childish gambino y el Sr. Chang de hangover), clásicas como HIMYM y New Girl, o una incomprendida como Parks and Recreations

      Eliminar
    5. HIMYM y new girl fueron mis fieles compañeros en mis temporadas de estar al pedo (siempre) más q nada new girl que siempre la enganchaba en la tele. voy a ver las que me recomendaste, parks and recreations le tengo ganas hace mucho porque ví un par de recomendaciones, cuando pueda le mandaré. estas vacaciones seguro.

      Eliminar

Publicar un comentario